Continúa la Selección U-17 CONADEIP sus entrenamientos

Por: Prensa CONADEIP, 7 de Junio de 2019
Página con 4377 visitas
-A A +A
Regresa la Selección U-17 a las prácticas
Regresa la Selección U-17 a las prácticas

Este sábado 8 la Selección U-17 de la CONADEIP reanudará sus entrenamientos ahora en el emparrillado del Corral de Plástico en el Tecnológico de Monterrey en Estado de México bajo la dirección del coach Ricardo García.

El programa para este fin de semana incluye un par de prácticas el día sábado de 15:30 a 19:00h y el domingo de 7:30 a 10:30h.

Se espera que los jugadores y staff muestren los avances que estuvieron revisando a lo largo de la semana en video para poder continuar con el establecimiento del playbook que utilizarán para el IV Campeonato Nacional U-17 de la FMFA; alrededor de 40 jugadores y el staff se darán cita en el emparrillado mexiquense y para el coach Ricardo García, esta segunda semana de entrenamientos incrementará su intensidad, partiendo del hecho que el torneo arrancará el próximo día 24, por lo que se deben aprovechar al máximo estas sesiones para poder perfeccionar el sistema de juego.

 Se espera una mayor asistencia a la segunda práctica

Se hace una invitación a los interesados a presenciar los entrenamientos allá en el campo de la zona de Lago de Guadalupe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 4377 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad