Continúan los entrenamientos de la Selección CONADEIP U-17

Por: Prensa CONADEIP, 14 de Junio de 2019
Página con 4797 visitas
-A A +A
EL HC Ricardo García con los seleccionados U-17
EL HC Ricardo García con los seleccionados U-17

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera sesión de prácticas de la Selección U-17 con miras al IV Campeonato Nacional U-17 de la FMFA del 24 al 30 de junio próximos.

Los seleccionados se reportarán bajo la dirección del coach Ricardo García este sábado en punto de las 15:30h en el Tecnológico de Monterrey en Santa Fe para sostener la quinta práctica y al día siguiente el domingo la cita será en punto de las 7:30h en el emparrillado del Corral de Plástico en el Tecnológico de Monterrey en Estado de México, donde los jugadores concluirán el fin de semana con la sexta práctica.

El staff de coacheo y jugadores pudieron a lo largo de la semana revisar por video las jugadas que se han venido entrenando durante las prácticas y se han asegurado de que los muchachos tengan claro que el tiempo para el evento se acorta y el margen de error en la ejecución del plan de juego se ha reducido al mínimo, por lo que deberán saltar al emparrillado y demostrar esos avances que no den lugar a errores.

Continuará la preparación de la Selección U-17

Se invita a padres de familia y aficionados interesados a seguir los entrenamientos en los dos campos de juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 4797 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad