Inician Potros la cabalgata rumbo a la Liga Premier

Por: Deportes ITSON, 10 de Septiembre de 2019
Página con 2023 visitas
-A A +A
Potros ITSON realiza su presentación
Potros ITSON realiza su presentación

Con la encomienda de posicionarse entre los mejores a nivel nacional, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON se declara listo para su participación en la temporada 2019 de la Liga Premier de Conadeip.

Luego de quedarse “en la orilla” en la edición 2018 al ser eliminados en semifinales, el conjunto equino se encuentra listo para hacer su presentación en los emparrillados el próximo 13 de septiembre, cuando reciba la visita de quienes lo “echaron” la edición pasada, los Borregos del TEC Querétaro.

Con la presencia de las máximas autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora, encabezadas por el rector, doctor Javier José Valles García, el cuerpo técnico que lidera el head coach Jorge Ignacio Aguilar Loredo, dieron los pormenores de la campaña entrante.

Fue el propio rector el encargado de dar la bienvenida a los integrantes del cuadro universitario. “Es un honor para nosotros recibir a este gran equipo, a coaches, directivos y capitanes; tenemos altas expectativas para esta temporada, por los resultados, por su formación y sobre todo por su compromiso, confiamos en que esta temporada sea muy exitosa”, expresó Vales García.

Asimismo, exhortó a jugadores y cuerpo técnico del equipo a comprometerse para obtener buenos resultados esta temporada, cuidando siempre la identidad que permita seguir poniendo en alto el nombre de la Institución.

“Les encargo mucho la disciplina, el compromiso, la responsabilidad y otros valores que son parte inherente de nuestra universidad”, finalizó.

 Potros ITSON en la fotografías con sus autoridades

Por su parte, Aguilar Loredo, quien retoma el mando de los cajemenses, dio a conocer todos los pormenores del roster, el cual incluye a un total de 47 jugadores registrados ante la liga.

“Veo un equipo joven, un equipo fuerte en el cual estamos trabajando además el tema de identidad, que sientan sus colores, pero sobre todo veo un equipo con muchas ganas de ganar”, externó el head coach.

El equipo de Futbol Americano mayor Potros ITSON, cumple nueve años afiliado a la CONADEIP en el grupo Libertad. Para la edición 2019 jugarán un round robin todos contra todos para seis encuentros, más uno con el grupo independencia, para un total de siete encuentros en temporada regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2023 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad