Tienen coaches ITSON confianza en el equipo

Por: Deportes ITSON, 11 de Septiembre de 2018
Página con 3969 visitas
-A A +A
El staff de coacheo de Potros ITSON para el 2018
El staff de coacheo de Potros ITSON para el 2018

La escuadra de los Potros del ITSON de futbol americano no puede esperar a que inicie la temporada 2018 de la Liga Premier de Conadeip. A solo días de emprender la primera aventura a tierras jaliscienses para medirse a los Borregos del Tec de Monterrey campus Guadalajara, el conjunto sonorense ajusta los últimos detalles y, en esta ocasión, fueron los coordinadores quienes manifestaron su respaldo total al trabajo que han realizado.

Jorge Ignacio Aguilar Loredo, coordinador defensivo, aseguró que “la línea está desesperada por jugar, ya tiene tiempo preparándose, ya lo que quieren es pisar el campo, tener competencia. Estamos muy ansiosos y creo que estamos bien preparados para afrontar este reto de la temporada 2018”, manifestó Aguilar Loredo, quien también tocó el tema de los rivales, “hay equipos muy competitivos, también muy bien preparados igual que nosotros; ya queremos que sea sábado para empezar”.

Al preguntarle sobre los últimos retoques que considere hacer al equipo antes del viaje a ‘La Perla de Occidente’, el encargado de la defensa equina detalló que “estuvimos revistando la película del rival, hemos estado ajustando para adecuar nuestro sistema defensivo a lo que ellos juegan y poder cerrar las posibilidades de que nos hagan daño con su ofensiva”, concluyó.

Por su parte, Jorge Alberto Vivian Ruiz, coordinador ofensivo, detalló la peligrosidad del primer rival, sin embargo, los consideró como una excelente prueba.

“Hemos tenido muy buenas prácticas desde enero”, comentó el coach Vivian Ruiz, “la línea ofensiva la verdad ha trabajado muy bien, esperamos que este sábado sea un parámetro para nosotros, el equipo de Guadalajara es muy buen equipo, de cierta manera está en otro nivel, por ello queremos ya enfrentarlos y medir hasta dónde podemos llegar esta temporada”.

Por último, el coordinador ofensivo mostró plena confianza en el trabajo de sus pupilos destacando la disciplina y motivación que han mostrado en el emparrillado.

“Tenemos un equipo muy nuevo, jugadores que aún podrían participar en la categoría de juvenil, pero es un equipo muy motivado y disciplinado, se ha dedicado a entrenar y a hacer las cosas como se debe. En cuestión de nivel, todos soy excelentes atletas y deportivamente un nivel muy alto; esperemos que nos vaya muy bien este año”, finalizó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 3969 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad