Se plantean una buena temporada como objetivo en Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 21 de Agosto de 2014
Página con 7192 visitas
-A A +A
Borregos Puebla Temporada 2014
Borregos Puebla Temporada 2014

Luego de su presentación para la campaña 2014 en Conferencia Premier

Puebla, 21 de agosto de 2014. Cumplir con una buena campaña y mantenerse dentro del Grupo Independencia como un fuerte rival, son los objetivos de los Borregos Puebla que se estrenarán en dicho grupo para la Temporada 2014 de la Conferencia Premier de Football Americano, por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En su presentación ante los medios y la comunidad estudiantil, además de la presencia del Maestro Carlos Alberto Prado Guerrero, Director de Asuntos Estudiantiles y del Licenciado Sergio Lacrus Carbonio, Director de Educación Física, el staff de coacheo y los jugadores comandados por el Maestro Hugo Israel Lira Hernández manifestaron su intención de ser un equipo de pelea, motivado por el reto que representa la nueva temporada e impulsado por el trabajo realizado, el cual esperan que lo posicione y lo ponga como protagonista a nivel nacional.

 Aspectos de la presentación de los Borregos Puebla

Durante la campaña regular del 2014 los Borregos Puebla tendrán un total de siete encuentros, de los cuales sólo tres serán como locales y cuatro como visitantes, donde destacan la vista que realizarán el viernes 19 de septiembre a la “Sultana del Norte” para enfrentar a los Borregos Monterrey, además del juego que sostendrán como locales en el “Cráter Azul” al recibir a los Aztecas de la Universidad de las Américas el 18 de octubre en duelo de equipos poblanos.

“Pinta una temporada llena de retos, tener tres juegos de locales por cuatro de visita suena difícil, pero en los últimos años nos hemos caracterizado por ser un equipo que aun siendo visitante somos un equipo muy competitivo y que no nos pesa visitar a los rivales; creo que es mantener eso y seguir con la vista bien puesta en pasar a playoffs en este 2014” señaló el coach Hugo Lira.

Las autoridades del Campus Puebla durante la presentación 

Al realizarse la presentación, todos los integrantes del equipo se mostraron con la adrenalina al máximo y con ansias para dar el “kick off” inicial.

“A partir de aquí ya es oficial la foto, ya tenemos a nuestro grupo conformado y aunque todavía faltan algunas semanas para arrancar la temporada, nosotros estamos con la vista puesta en el objetivo (…) el primer escalón es Borregos CEM que nos ha vencido en los últimos dos años en cuartos de final, este año tenemos la visita recíproca y esperemos sacar la victoria allá en el Estado de México; iniciar la temporada con una victoria sería muy importante para nuestro equipo”.

 Los jugadores de Borregos Puebla durante la presentación

Los Borregos afrontarán la nueva temporada con ocho jugadores que vestirán por última vez el “jersey” de la escuadra poblana, tales son los casos de  Juan Antonio López Santana (2), Luis Mario Báez Bardan (5), Omar Cruz Garrido (10), Erick Fernando Juárez Padilla (14), Hugo Arturo Gómez Berdejo (36), Cristhian Ávila López (40), José Roberto Arias Santana (44) y Daniel Iván Flores Guerrero (87), a quienes se les realizó dentro de la conferencia de prensa un reconocimiento. También hay novatos en el equipo, quienes además de aportar fuerza y velocidad, también favorecen el accionar con una fuerte mentalidad que equipara las fortalezas del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 175
Esta página ha sido visitada en 7192 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad