Borregos Toluca listos para “Congelar” al invicto UDLAP

Por: Prensa Borregos Toluca, 2 de Octubre de 2013
Página con 6159 visitas
Esquineros de Borregos Toluca
Esquineros de Borregos Toluca

Este sábado 5 de octubre en punto de las 13:00 hrs en las instalaciones de “La Congeladora” se llevará a cabo el “Juego de la Semana” cuando los Borregos Toluca dirigidos por el HC Horacio García reciban al equipo invicto de la conferencia Independencia, los Aztecas de la UDLA del HC Eric Fisher.

Los de casa están dispuestos a emular lo sucedido la temporada 2012 cuando los Aztecas UDLAP visitaron en 2 ocasiones “La Congeladora” y en ambas salieron con las manos vacías.

Esta temporada 2013 en el grupo Independencia los Aztecas se presentan en la Jornada 5 como la mejor ofensiva en puntos anotados con un total de 142 puntos a favor y se estarán enfrentando a la Mejor defensiva con solo 31 puntos recibidos en 4 encuentros.

“Siempre este tipo de partidos son un reto para nosotros, enfrentarnos a la mejor ofensiva es emocionante y motivante para nosotros como coaches y nuestros jugadores eso lo absorben y lo transmiten al doble entre ellos” nos comenta el Coordinador Defensivo Mario Acevedo.

Víctor Tejeda, back defensivo de último año y capitán del equipo 2013 nos platica la importancia de este juego para toda la defensiva pero en particular para la defensiva secundaria. “Tienen a sus 2 Quarterbacks como los mejores del país en yardas obtenidas pero también tienen son de los más interceptados, tienen también al mejor receptor en Touchdowns anotados, entonces este partido es un reto el cual hemos estado preparando desde el día 1”.

Staff Borregos Toluca 

La ofensiva de Toluca cuenta con el mejor corredor de la liga Sergio Salinas y el mejor ataque terrestre con 884 yardas obtenidas.

“Hemos establecido un excelente ataque terrestre, nuestra línea ofensiva está trabajando a marchas forzadas para continuar por el mismo camino hasta el final de la temporada”.

Importante partido el de este fin de semana ya que podría haber cambios en la tabla de posiciones y nuevo líder dependiendo del average entre encuentros correspondientes a la Semana 5.

 

Redes Sociales:

 

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2013

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 6159 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad