Estamos listos

Por: Victoria Ríos, 2 de Octubre de 2014
Página con 5115 visitas
Leones de la UAMN buscarà la hazaña ante la UDLAP
Leones de la UAMN buscarà la hazaña ante la UDLAP

Los Leones están listos para enfrentar a los actuales campeones de la liga mayor de CONADEIP, durante la semana se ha trabajado sobre las fortalezas que tiene como equipo e individualmente, para poder suplir las debilidades que como equipo se analizaron durante la semana.

Los primeros días se enfatizó en el video, ya que conociendo al rival se puede saber qué se puede practicar para contrarrestar su juego, además, como es característico de estas sesiones, se enfatizó en los detalles de formaciones e identificar aquellos jugadores claves que el coach Eric Fisher utiliza frecuentemente.

En la ofensa el HC Gutiérrez se enfocó en el ritmo y en jugadas donde se pudiera conservar el balón para dar una cantidad sustanciosa de yardas, ya que entendiendo que manteniendo a la ofensa de la UDLAP fuera del juego, se puede lograr un resultado importante. Otro factor que se analizó sobre el juego ofensivo, es variar el ataque y aprovechar la velocidad de los corredores y del QB como una alternativa que puede otorgar una gran cantidad de yardas.

En la defensa se pudo destacar el trabajo en equipo, reflejado en la motivación del coordinador defensivo para hacer llegar a más de uno a la tacleada. A partir de esto, se pudo destacar el trabajo intenso, tratando de generar condición para soportar los drives en serie de la ofensa contraria.

Finalmente, los Leones se ven preparados y sobre todo se ven unidos soportándose unos a otros, esto es una fortaleza que el HC promovió con una convivencia el viernes pasado, para poder generar lazos más fuertes que puedan ayudar y jugar un papel extra dentro del emparrillado el próximo sábado 4 de octubre, cuando los Leones tengan una de las más duras pruebas, pero no imposibles, dentro de su temporada 2014.

 

GO LIONS!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 5115 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad