Todo o nada en la última fecha para Prepa Tec

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 13 de Marzo de 2020
Página con 3592 visitas
Borregos Prepa Tec busca afianzarse en el segundo sitio
Borregos Prepa Tec busca afianzarse en el segundo sitio

La Prepa Tec Monterrey cierra mañana la fase regular del campeonato de futbol americano juvenil 2020, en un duelo de vida o muerte ante Borregos CCM.

El emparrillado del Estadio Borregos es sede de este juego decisivo. Ambos equipos llegan con marca de tres ganados y dos perdidos. Los locales llegan de romper la sequía como visitantes al vencer 28-18 a Borregos Guadalajara. Los capitalinos, por el contrario, vienen de perder ante Santa Fe 19-14.

La clave para los regiomontanos sigue pasando por lo que haga, o deje de hacer, su quarterback, Diego Castillo, quien, hasta el momento, es líder en yardas (1424) y en pases de anotación (14). Así mismo, el ataque de Prepa Tec se ha basado en la conexión Castillo - Santos. El wide-receiver lidera el rubro con 33 recepciones en lo que va del campeonato y con nueve touchdowns.

Los dirigidos por el coach Álvaro Salazar deberán estar muy atentos con el juego por tierra de Borregos Ciudad de México. Ya que Fernando Mayen, su corredor, ha obtenido en sesenta acarreos de balón 677 yardas, diecisiete primeros y diez, y siete anotaciones.

Prepa Tec Monterrey nunca ha perdido en sus últimos cuatro encuentros ante CCM. Sin embargo, en un duelo de todo o nada, la historia puede cambiar.

El kickoff está pactado para las 15:00 horas tiempo del centro de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3592 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad