Borregos Monterrey; a recuperar la victoria vs Pumas

Por: Paloma Ramírez, 15 de Septiembre de 2016
Página con 3740 visitas
Los Borregos Monterrey mantienen la intensidad en los entrenamientos
Los Borregos Monterrey mantienen la intensidad en los entrenamientos

La derrota en el Clásico, quedó atrás para Borregos Monterrey, pues ahora se preparan para enfrentar a un nuevo rival auriazul, esta vez a los Pumas de la UNAM.

Será este viernes 16 de septiembre, cuando la escuadra reciba a los capitalinos, en el Estadio Tecnológico.

El Coach de Borregos, Marcos Díaz, dijo que han estado trabajando muy fuerte en la detección y corrección de errores del juego pasado, para salir al campo este viernes motivados y con la seguridad de realizar ejecuciones sin equivocaciones, que les permitan ganar el cotejo.

"Checamos video para ver nuestros errores de asignación, nos enfocamos en los fundamentos otra vez con los muchachos, en eso estamos y en la parte anímica, porque siempre después de una derrota hay que levantar el equipo."

"Fue un mal juego (el partido contra Auténticos), esperamos este viernes revertir esta situación y demostrarlo en el campo, comentó el coach.

Ambos equipos vienen de una derrota; Monterrey perdió el pasado viernes con apenas un gol de campo de diferencia frente a los Auténticos Tigres, que vencieron a Borregos 31-28, mientras que la UNAM perdió 28-0 contra la UDLAP.

A pesar de haber sido blanqueado por el equipo de Aztecas, Pumas es una escuadra bien formada, destacó el coach de Borregos.

Borregos Monterrey busca retomar la senda del triunfo ante Pumas

Por ello, mencionó que han entrenado duro y sobre todo analizando los errores para corregirlos y seguir trabajando para evitar castigos que afecten el plan de juego.

"Pumas en un equipo muy aguerrido, la UNAM siempre ha sido muy peleador y así los esperamos en esta versión."

"Llevamos tres juegos cometiendo muchos castigos, estamos semana a semana con los jugadores para que vean en el video, por ejemplo en vez de empezar en primera y 10, empezamos en primero y 20, entonces eso le complica al coordinador ofensivo el mandar," explicó.

!Asiste y apoya a Borregos Monterrey este viernes, a las 18:00 horas en el Estadio Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3740 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad