Aprovechará Prepa Tec segundo juego de local

19 de Febrero de 2015
Página con 4690 visitas
Borregos Prepa Tec recibe a Chihuahua
Borregos Prepa Tec recibe a Chihuahua

Los Borregos Prepa Tec van por su segunda victoria como local este sábado, cuando reciban al campus Chihuahua en el campo sintético Escamilla.

Aunque el equipo visitante también ganó su primer juego, los regiomontanos tienen una base muy sólida que les permite tener buenas ejecuciones para vencer al cuadro rival.

“En la ofensiva tenemos jugadores muy explosivos, en lo que es los corredores y los receptores  y defensivamente somos muy ordenados y muy rápidos”, destacó el defensa de Prepa Tec, Rubén Cueva.

Comentó que el torneo pasado no tuvieron duelos contra Chihuahua, pero refirió que es un oponente con el que hay que tener cuidado de no cometer errores, ya que tienen buenos jugadores. “Chihuahua como siempre son jugadores muy grandes, muy altos físicamente y fuertes,” mencionó.

Al igual que en el partido contra Irapuato, Monterrey buscará hacer jugadas decisivas, como las realizadas por el corredor Sebastián Arellano, quien anotó tres touchdowns en el primer cuarto.

Esta ventaja durante la primera mitad, le dio más argumentos a los de casa para definir el resultado a su favor. Aunque pareciera fácil ganar los encuentros, Arellano explica cómo logró concretar en tres ocasiones.

“Fue trabajo en equipo, se nos presentaron las oportunidades muy rápido, fue en el primer cuarto También dar todo lo cada entrenamiento y los fines de semana también he estado entrenando individualmente y al final de cuentas te dan resultados como los que se vieron en el partido.”

Borregos Prepa Tec prepara estrategia contra Chihuahua 

Dijo que la condición de local sí beneficia a Prepa Tec y hay que saber cómo reflejarlo en el campo, para irse a la tercera semana ya con la marca de dos victorias si derrotan a Chihuahua.

El jugador mencionó que pese a que se obtuvo el triunfo contra Irapuato, hay detalles que tienen que corregir para este juego para no solamente ganar, sino destacarse de entre los demás equipos por plantear un buen juego.

“Lo local si ayuda, Chihuahua viene de viaje y en los jugadores sí pesa en el rendimiento y hay que aprovechar que jugamos aquí y los errores que cometimos en el partido hay que trabajarlos para el partido (contra Chihuahua) no cometerlos,” finalizó.

El partido se llevará a cabo este sábado 21 de febrero a las 12:00 horas en el campo Sintético Escamilla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4690 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad