Van Borregos Mty por triunfo en festejo del 70 aniversario

Por: Paloma Ramírez, 22 de Octubre de 2015
Página con 5000 visitas
Quieren Borregos mantener el dominio sobre el CEM
Quieren Borregos mantener el dominio sobre el CEM

Borregos Salvajes juega este viernes su séptimo partido de la temporada, duelo que promete muchas sorpresas, púes además de buscar el triunfo contra el CEM,  el equipo regio celebrará su  70 aniversario.

Desde 1945, la escuadra ha luchado por alcanzar grandes logros que los ha hecho merecedores de inolvidables campeonatos, el último ocurrido en el 2012, precisamente el rival en la final fue el equipo el CEM.

Cada título se vive de manera muy especial, pero el actual Head Coach de Borregos, Leopoldo Treviño, recuerda uno en particular cuando era parte del staff del ex Coach Frank González.

“Uno de los campeonatos que más he disfrutado fue el de 1999 por una situación muy especial porque a mi esposa Dios le regala un cáncer y a ella la operan en julio y vienen los procesos de quimioterapia. Yo relaciono mucho el triunfo de los muchachos del 99, con una gran luchadora, que es mi esposa, Dios nos dios el triunfo y Dios la salvó," comentó.

El entrenador en jefe sabe que los buenos resultados no son fáciles de conseguir y se requiere de entrega máxima y constancia para alcanzar el objetivo, pese a pequeños tropiezo que se pudieran dar durante el proceso, como la reciente derrota contra la UDLAP.

Borregos Salvajes en su primeros años

Pero ahora, la escuadra desea convertir en buenas ejecuciones, los errores que se cometieron el pasado fin de semana en el “Templo del Dolor.”

“les digo a los chavos que nada es gratis, tenemos muy claro el objetivo, pero nada nos los va a regalar, tenemos que trabajar con sacrificio, con entrega y sobre todo trabajo en equipo es lo que nos va a dar triunfos,” comentó el Coach Polo.

Hace unas semanas, Borregos Salvajes  derrotó al CEM en el “Corral de Plástico”, ya que después de ir en desventaja en el marcador, Tec Monterrey obtuvo la victoria con un score final de 33-27.

Y este viernes, buscarán ganarle por segunda ocasión para así conseguir escalar en la tabla de posiciones, ya que actualmente se encuentran en tercer sitio, destacó el jugador Diego Betancourt.

"Es un equipo que también está buscando un buen lugar en la clasificación, sabemos que ya se les ganó en su casa, peor ellos vienen también motivados, va a ser un bonito encuentro y hay que estar concentrados los cuatro cuartos para que no nos pase lo del juego pasado contra la UDLAP,” dijo  el corredor.

Durante el partido que se  realizará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Tec, se tienen contempladas varias sorpresas para festejar estas siete décadas de Borregos Salvajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5000 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad