Cierran los Potros ITSON pretemporada con tradicional juego

Por: Deportes ITSON, 17 de Julio de 2017
Página con 5934 visitas
Potros enfrentó a unos veteranos muy aguerridos
Potros enfrentó a unos veteranos muy aguerridos

Para finalizar su pretemporada los Potros Itson llevaron a cabo un partido contra unos Ex Potros que demostraron una gran actitud, carácter y talento al dar un gran partido en el Campo de prácticas de la Unidad Náinari.

Al inicio del partido ambos conjuntos no lograron avanzar con sus ofensivas y es hasta su tercera serie, cuando los Potros Itson abrieron el marcador con un pase de Alejandro Esquer a Martin Leyva de 6 yardas, la conversión fue fallada por lo que el marcador se puso 6 a 0.

Después de recorrer el campo con varios 1 y 10s, los Potros aumentaron su ventaja en una corrida de 4 yardas de José Fuentes por el lado derecho de su ofensiva, el extra fue fallado para dejar el marcador 12 a 0.

Los Ex Potros se acercaron en el marcador con una excelente jugada de pase en 4to Down que terminó en las manos de Julián Esquer, el extra no es bueno para dejar el marcador 12 a 6.

Muy disputado resultó el juego veteranos vs novatos

Inmediatamente los Potros pusieron de nuevo puntos en el marcador por medio de José Fuentes que aprovechó un gran bloqueo de su línea ofensiva y recorrió 70 yds, esta vez el extra fue bueno y el score se puso 20 a 6.

Los Ex Potros no dejaron de luchar y anotaron de nuevo con Julián Esquer en un pase de 18yds, fallaron el extra y el marcador se puso 20 a 12.

La última anotación del partido la hicieron los Ex Potros en una gran jugada de pase, fallaron el extra para el definitivo 20 a 18 a favor de los Potros Itson.

Con esto se cerró la pretemporada para iniciar el periodo de vacaciones y el regreso a los entrenamientos está programado para el 31 de julio.

ITSON continúa buscando talento 

RECLUTAMIENTO.

Con la intención de tener el mayor número de jugadores en el roster los Potros Itson siguen en busca de jóvenes que deseen estudiar y jugar en su institución, así que si tienes interés en formar parte de nuestro equipo le puedes mandar un correo a su Headcoach.  cesar.martinez@itson.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 5934 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad