Cae Potros en la semifinal

Por: Deportes ITSON, 24 de Octubre de 2016
Página con 7221 visitas
Potros ITSON cayó en casa ante los emplumados
Potros ITSON cayó en casa ante los emplumados

El favorito cayó y el caballo negro del certamen avanzó a la gran final del Grupo Libertad. Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, líderes del torneo, cayeron en casa 12-9 ante los Búhos de la Universidad de Sonora, en un duelo marcado por el gran duelo defensivo y por las múltiples fallas en intentos de gol de campo en ambos bandos.

Los visitantes abrieron el marcador iniciando el juego por conducto del ‘fullback’ Andrés Mora Trujillo, tras un buen acarreo. Un minuto más tarde, los emplumados fallarían el punto extra, tras un buen bloqueo de la línea defensiva de Potros.

Potros ITSON se vio sorprendido por la ofensiva

A pesar de los varios intentos de abrir el marcador por parte del cuadro equino, el aparato defensivo de Búhos evitó que ITSON anotara en el primer cuarto.

Sin embargo, en la última jugada del segundo periodo, el corredor Antonio Caballero igualó los cartones con un forajido ‘touchdown’. Para el punto extra, el pateador Ismael Ramírez erraría su intento de gol de campo.

Tras el descanso, Potros y Búhos buscaron la ventaja, pero las aguerridas defensivas evitaron que cayera cualquier tipo de anotación.

Potros vio frenada su galopada ante los emplumados

Para el complemento, el equipo de casa se fue arriba 9-6, gracias al gol de campo de 25 yardas de Ismael Ramírez, el cual mandó el ovoide por encima de los tres palos.

Pero antes del silbatazo final reapareció el hermosillense Andrés Mora para anotar y liquidar a los Potros con la pizarra 12-9.

Esta fue la tercera batalla en la temporada entre Búhos y Potros, el cual deja marca de 2 victorias y una derrota para los emplumados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 7221 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad