Intensifican entrenamientos los Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 6 de Junio de 2019
Página con 3437 visitas

Los Borregos Toluca continúan en su preparación de cara a lo que será la temporada 2019 donde su objetivo deportivo está muy claro, buscar el histórico tricampeonato dentro de la CONADEIP.

Borregos Toluca han entrado a la penúltima etapa de la pretemporada y han intensificado el trabajo de football en donde los entrenamientos en full pads se realizan de la mejor forma. “Estamos buscando el ritmo ofensivo, existe una competencia muy alta en todas nuestras unidades, todos queremos mejorar cada día, sabemos que eso solo se consigue dando el 100% en cada práctica” comenta uno de los capitanes 2019, el receptor #83 Jhovany Haro, estudiante de la carrera de Mercadotecnia.

“El equipo sabe que cada temporada son nuevos retos, se nos han presentado obstáculos y el football americano siempre nos ha enseñado que tenemos que enfrentarlos de manera directa, el equipo solo piensa en nuestro objetivo deportivo que es ganar 1 partido a la vez y demostrar porque somos el equipo Bicampeón” afirma Erick Guerrero, liniero defensivo #14, estudiante de último semestre de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas.

Erick Teddy Guerrero líder de la defensiva toluqueña 

Los Borregos Toluca están preparando el primer compromiso de este año cuando visiten “El Templo del Dolor” en el evento 7 vs 7 organizado por los Aztecas UDLAP donde tendrán enfrentamientos tipo “Skell” y “Pass Rush”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3437 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad