Borregos Toluca a cerrar temporada invictos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 12 de Marzo de 2020
Página con 2868 visitas

Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada dentro de la juvenil única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca recibirán a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, para la jornada seis.

Los Borregos Toluca se ubican en la primera posición del grupo Libertad en calidad de invictos con cinco victorias, 118 puntos a favor por 35 en contra. Recibirá los playoffs en casa en donde tendrá que esperar rival de esta jornada en donde se enfrentarán los Guerreros del COBACH y los Borregos Chihuahua. Por otra parte, los Halcones de la Interamericana se ubican en la quinta posición, con únicamente una victoria y ya sin posibilidades de entrar a playoffs, por lo que esperan cerrar dignamente el certamen en esta temporada 2020.

El coordinador ofensivo Mario Rodríguez se siente emocionado y con la ilusión de enfrentar su primera semifinal al mando de la ofensiva de Toluca “Es un reto importante, este fin de semana buscaremos una victoria más ante Halcones de la Inter, pero estamos tranquilos por ya poder haber asegurado la primera posición, por lo que podremos tener un poco más de rotación en nuestro roster y preparar de gran forma la semifinal”.

Para Emiliano Velázquez, capitán de la defensiva, el partido de este sábado les servirá para poder llegar con buen ritmo a la semifinal “El equipo está muy unido y buscaremos cerrar el partido que nos falta para finalizar la temporada regular invictos y porque no, buscar la temporada perfecta”.

Borregos Toluca busca mantener el invicto

El encuentro será este sábado 14 de marzo en punto de las doce del día en La Congeladora, casa de los Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2868 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad