Borregos Toluca busca asegurar playoffs en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 27 de Febrero de 2020
Página con 2464 visitas

Este fin de semana se jugará la semana cuatro dentro de la juvenil única de la CONADEIP del grupo Libertad en donde los Borregos Toluca recibirán a los Borregos Querétaro en La Congeladora. Los Borregos Toluca tienen paso perfecto durante esta temporada al acumular tres victorias y aún sin conocer la derrota. Mientras que los Borregos Querétaro se ubican en la segunda posición con dos encuentros ganados y únicamente una derrota producto del partido Inter grupos ante los Guerreros Jaguar como visitantes.

Los Toluqueños vienen de derrotar a los Mandriles Stratford por 42-6. En donde los líderes del equipo lucieron, por la parte ofensiva Emiliano Romero consiguió dos anotaciones para posicionarse de manera compartida como líder anotador del campeonato. Por otro lado, el capitán defensivo Emiliano Velázquez consiguió una anotación. Los Borregos Querétaro vienen de derrotar a los Tigres Blancos de la UMAD por 14-0.

Para los Borregos Toluca una victoria en este encuentro significaría no solo asegurar su pase a playoffs sino también el hecho de enfrentar estos encuentros en calidad de locales, a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato regular.

Tendrán un sinodal difícil ya que a pesar de ser la mejor ofensiva del grupo Libertad, tendrán que enfrentar a la mejor defensiva del campeonato, los Borregos Querétaro, quienes tienen 10 cuartos sin recibir puntos, por lo que se espera un encuentro electrizante.

Gran duelo se espera en la Congeladora

Este encuentro será este viernes 28 de febrero en punto de las tres de la tarde en La Congeladora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 145
Esta página ha sido visitada en 2464 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad