CCM ante un duelo trascendental

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 16 de Febrero de 2018
Página con 4612 visitas

El equipo de futbol americano Borregos Ciudad de México, después de terminar su primera jornada con una derrota con marcador 20-14 ante los Borregos Toluca, busca salir en la siguiente jornada para disputar un juego cerrado ante la escuadra de los Borregos Estado de México en el campo mejor conocido como “El Corral de Plástico”.

El equipo de americano del sur, después de tener su primer partido oficial, muestra que tiene una escuadra con una excelente fuerza física, gran tamaño y buena capacidad de ejecución de jugadas tanto ofensivas en el juego terrestre, y en la defensiva en la protección de pase. Por lo tanto, hará lo que sea necesario para lograr la victoria y cambiar el marcador de la temporada pasada. Así mismo, durante esta segunda semana, se pulieron varios detalles los cuales afectaron drásticamente el resultado de su primer juego.

Además, se han involucrado algunos jugadores que sufrieron distintas lesiones durante los juegos de pretemporada por lo que la escuadra estará casi completa para dar el 120% y salir con una victoria. Así que, se espera un juego cerrado, un juego de defensivas donde el mínimo error de concentración o de asignación podría causar un cambio en el marcador inesperado y como consiguiente la derrota, la cual es de gran importancia para lograr pasar a los Playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 4612 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad