Borregos México en camino a la Temporada 2017

Por: Claudia López; Fotografías Alfredo Martínez , 23 de Agosto de 2017
Página con 1310 visitas

“[…] la pretemporada me sirvió muchísimo, para ver esas áreas de oportunidad que tenemos que afinar  para la temporada regular.” - Simón Hernández

 

Los Borregos Salvajes de la Región Ciudad de México, finalizaron la pretemporada con un juego contra los Linces de la UVM Lomas Verdes el cual, por motivos climáticos, fue suspendido dejando un marcador en ceros y una afición con ganas de ver más de los lanudos.

Pero, ¿cómo fue la pretemporada para lanudos?, bueno muchos podemos tener opiniones sobre cómo se desarrolló y cuáles fueron los resultados, pero tenemos la opinión de una persona más central en esta historia, el coach Simón Hernández, quien nos compartió su opinión sobre esto.

“Esta pretemporada nos sirvió mucho para ver cómo estamos realmente, después de toda la preparación que tuvimos en el año, conjuntando la preparación de primavera, de verano y las prácticas de pretemporada. La realidad es que nos dimos cuenta que tenemos que trabajar considerablemente  sobre parte ofensiva, tenemos que trabajar mucho para hacer los puntos que queremos tener en la temporada.

Otra aspecto en el que me estoy enfocando muchísimo, es en la parte mental de los chavos, estoy empujando en gran medida a que los chavos estén comprometidos con los resultados, en que tengan un espíritu competitivo  elevado y lo estemos llevando a cada práctica, ya que cada una de ellas es una etapa de competencia. En cada práctica quiero que compitan uno a uno y que compitan grupalmente.

Como ya lo dije, creo que la pretemporada me sirvió muchísimo, para ver esas áreas de oportunidad que tenemos que afinar  para la temporada regular.”

Como ya lo hemos visto esta pretemporada es una etapa en la que, como bien lo dijo el head coach de los mexiquenses, se ven las áreas de oportunidad para llegas más fortalecidos a la Temporada regular.

Borregos México con una nueva mentalidad

Después de estas palabras podemos ver que el equipo está enfocado en el objetivo que se marcaron para esta temporada y que han desarrollado una gran habilidad para sobre ponerse a los cambios, por lo que esta temporada los veremos con una actitud renovada que nos dará muchas sorpresas para esta temporada.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 1310 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad