Cimarrones recibe al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara

Por: Comunicación UABC, 16 de Noviembre de 2016
Página con 4261 visitas

Cimarrones de la UABC recibirá este sábado al Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, para disputar el tazón Libertad Revolución, en punto de las 20:00 horas.

Es el segundo año que se realiza este Tazón, en la temporada pasada los Cimarrones fueron eliminados por el Tecnológico de Monterrey campus Toluca y este año se acordó que era el pase director del campeón del grupo Libertad vs. el segundo lugar del grupo Revolución.

Para la UABC es un gran logro haber obtenido el campeonato del grupo libertad y siguen enfocados en la temporada ya que quieren obtener el triunfo ante Guadalajara. Desde el 2011 que el grupo Libertad se unió a la liga premier solamente UABC ha sido el único equipo en vencer a otro del grupo Revolución e independencia. Fue en el 2012 donde los Cimarrones derrotaron al Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe y obtuvieron su pase a semifinales nacionales.

Todo listo para el Tazón Revolución-Libertad

El HC Ricardo Licona comenta “Uno de nuestro objetivos desde el inicio de pre temporada era ganar la final para poder disputar estos Tazones, nos estamos preparando para poder llevarnos el triunfo, sabemos que Guadalajara es un equipo fuerte pero nosotros lo somos también, contamos con jugadores que estuvieron en la temporada 2012 cuando derrotamos a Santa Fe, cuentan ya con bastante experiencia, el año pasado nos tocó viajar a Toluca donde la mayoría de nuestra ofensiva era novata, y esas experiencias son las que nos han hecho aún más fuertes, por el momento estamos concentrados en Guadalajara y vamos en busca de ese triunfo”.

Cimarrones te invita a apoyarlos este sábado 19 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 4261 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad