Con la vista en frente

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 27 de Febrero de 2020
Página con 2262 visitas

El conjunto de Borregos Laguna sigue preparándose ante sus similares chihuahenses, después de una derrota por ambas escuadras. El equipo lagunero se encuentra motivado por este encuentro debido al resultado que se dio en la jornada 1 entre estos dos grandes equipos, donde el conjunto chihuahuense se llevó la victoria 13-10.

El equipo lagunero se ha preparado muy bien ante este encuentro ya que van por todo, con un récord de 1-2 no se pueden dar el lujo de volver a perder, buscando amarrar este partido para volver a la contienda del grupo. Por otro lado, el equipo del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua se encuentra en la misma situación que los laguneros, será un encuentro que hará vibrar la ciudad de chihuahua.

Los lanudos de la Laguna salieron derrotados ante el equipo de COBACH con un resultado de 25-12 en un encuentro que se vivió con demasiada intensidad todo el partido.

 Borregos Laguna busca un triunfo urgente

El head coach de Borregos Laguna comento: “El equipo está ansioso por este partido, saben la situación en la que están, buscarán salir victoriosos en chihuahua y esperemos que así sea”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2262 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad