Borregos CCM buscan hacer historia

Por: Efraín Arévalo, 29 de Septiembre de 2014
Página con 3375 visitas

Ciudad de México; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México regresan a trabajar en el campo de entrenamiento después de haber dado una excelente exhibición de su nivel de juego en Guadalajara.

El ambiente de alegría que se vive dentro del equipo y en la comunidad del campus  al estar posicionados en este momento como primer lugar del grupo Revolución, da una inyección anímica importante para mantenerse enfocados por lo que resta de la temporada.

La exigencia física va a estar al tope, debido a que esta será una semana corta. A pesar de que este será el tercer encuentro consecutivo de visitantes, el conjunto capitalino está más que listo para mantener el ritmo de juego y ejecutar en el campo lo preparado para mantenerse en primer lugar de grupo.

Borregos CCM sigue pensando en plan grande 

Conscientes del compromiso intergrupos que les espera el viernes, el equipo trabaja intenso para dar la sorpresa de la semana y hacer historia en el futbol americano colegial de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3375 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad