Fin de la temporada 2014 para Cimarrones Tijuana

Por: Comunicación UABC Tijuana, 29 de Octubre de 2014
Página con 3026 visitas

Cimarrones Tijuana perdió su pase a la final del grupo Libertad el pasado viernes 24 de octubre cuando cayeron ante Zorros por el marcador de 17 – 0, el encuentro estuvo cerrado los primeros tres cuartos ya que Cimarrones consiguió un par de oportunidades para poner puntos en el marcador y fue en el último cuarto cuando Zorros terminó con las aspiraciones de los Cimarrones con un pase de 60 yardas. Cimarrones había estado en las últimas finales del grupo Libertad y ahora tendrá que esperar a la temporada 2015 para volver a pelear por ese título.

Se entrevistó al Head coach de Cimarrones sobre la temporada 2014 y sus planes para la siguiente temporada: “No estamos acostumbrados a terminar la temporada en el mes de octubre ya que en los últimos años hemos estado peleando el campeonato del grupo Libertad y entrando al campeonato nacional, en estos días analizaremos la temporada y tendremos que enfocarnos en las mejoras que debemos hacer para la siguiente, el aprendizaje que obtuvimos este 2014 es evidente y como he dicho cada año la liga va creciendo, los equipos son más competitivos y eso hace que tengamos que trabajar más para poder aspirar a entrar a pos-temporada.

Tuvimos un gran inicio de temporada y no supimos terminarla con el mismo  ritmo y es algo que no puede pasar, Cimarrones es de los equipos más fuertes del grupo Libertad y tenemos que seguir trabajando para mantener ese nivel, ahora lo que nos queda es empezar a reclutar nuevos prospectos de los diferentes programas de la región y planear la temporada 2015. Finalmente quiero darle las gracias a toda la gente que nos apoyó durante esta temporada, como he dicho es un deporte nuevo para la universidad pero cada año hay más apoyo y eso hará que el programa crezca aún más”.

 Cimarrones Tijuana a prepararse para el 2015

Cimarrones Tijuana agradece a toda la gente que los siguió en esta temporada 2014, esperando contar con todo su apoyo para la nueva temporada 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 3026 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad