Cimarrones en busca de la cima

Por: Comunicación UABC, 30 de Junio de 2017
Página con 4213 visitas

Cimarrones termina su tercera etapa de pre temporada 2017 este viernes 30 de junio y tomarán un descanso para reincorporarse el lunes 16 de julio.

Se vive dentro del equipo un ambiente muy competitivo, ya que todos los jugadores quieren formar parte del roster 2017, Cimarrones está trabajando muy fuerte en la parte física, algunos cambios en las rutinas que realizaron se han visto reflejados en las pruebas que les han hecho de manera positiva. Los jugadores muestran mayor fuerza, potencia y velocidad.

El HC Lic. Ricardo Licona comenta: “El equipo ha trabajado muy fuerte, durante estos seis meses, vamos en nuestra tercera etapa y los resultados han sido bastante positivos, veremos a un equipo más fuerte, rápido y explosivo esta temporada, hoy cerramos nuestra tercera etapa con un scrimmage interno y les damos un par de semanas para que descansen de la rutina.  Estamos por cerrar un par de juegos de pre temporada para el mes de agosto, de los cuales les informaremos detalles en las siguientes semanas, el equipo se ve muy bien hay sana competencia y sobre todo más unidos, ya que ante todo, la unión es un valor que queremos fortalecer dentro del equipo. Regresando de este descanso cerraremos fuerte nuestra pre temporada, para estar al  listos para la Temporada 2017 y defender el campeonato del grupo Noroeste”.

Cimarrones te invita a que los sigas en su Fanpage en facebook Cimarrones Tijuana Football.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4213 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad