Borregos CEM y su responsabilidad social

Por: Comunicación ITESM-CEM, 2 de Octubre de 2013
Página con 3771 visitas
Promueven la ayuda en el CEM
Promueven la ayuda en el CEM

AYUDAR es la palabra que se toma con responsabilidad en el CEM.

“Se respiran aires nuevos en el Futbol Americano del campus Estado de México y la labor social es prioridad” así lo ve Enrique Zárate responsable del programa, quien al término de la semana se encuentra satisfecho con la colaboración entre sus pupilos y los diferentes departamentos internos  del Campus Estado de México que  trabajaron en conjunto para dicha labor.

Complacido  por la victoria que se consiguió el fin de semana pasado en contra de Borregos Santa Fe y motivado por la respuesta en la  recaudación de víveres en pro de los damnificados, el Coach Zárate califica la semana como productiva y provechosa dentro y fuera del campo de juego, y agradece la respuesta de la tribuna que contribuyó a la causa.

Promueven la ayuda en el CEM

Aún con la victoria el trabajo no termina, por el contrario, el compromiso es cada vez mayor conforme avanza la temporada, y con ello la filosofía de seguir formando seres humanos sensibles y responsables con su sociedad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 3771 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad