Prepa Tec Monterrey en el limbo tras su segunda derrota

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 3 de Marzo de 2020
Página con 2679 visitas
El staff de la Prepa Tec tendrá que trabajar tiempo extra para los dos últimos juegos
El staff de la Prepa Tec tendrá que trabajar tiempo extra para los dos últimos juegos

Por marcador final de 27-14, la Prepa Tec Monterrey volvió a caer de visita, esta vez ante Borregos CEM, convirtiéndose oficialmente en la peor marca de su historia dentro de la categoría juvenil de fútbol americano.

Los regiomontanos todavía dependen de sí mismos para avanzar a playoffs. No obstante, tendrán que sacar la victoria en los dos últimos partidos de la temporada si quieren colarse a esa instancia.

Primero deberán ir a la perla tapatía para medirse a Borregos Guadalajara, equipo que se sitúa último lugar del grupo independencia, y al que la Prepa Tec ha vencido en las cinco ocasiones que se han enfrentado.

Prepa Tec ante un escenario desconocido

La semana seis es la más complicada, encaran a Borregos CCM en lo que será un duelo que seguramente definirá uno de los últimos boletos a playoffs. El récord de enfrentamientos entre ambos nos dice que la ventaja también la tiene la Prepa Tec (marca de 4-0). Además, éste será en el Estadio Borregos, lo que podría inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, hemos visto que el historial no ha pesado a favor de los regiomontanos, y que cualquier cosa puede suceder en el emparrillado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2679 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad