Inició Búhos su pretemporada 2015

Por: Comunicación UNISON, 10 de Agosto de 2015
Página con 5323 visitas
Búhos de la UNISON sufrió su primer revés
Búhos de la UNISON sufrió su primer revés

Los Búhos de la Universidad de Sonora visitaron este pasado sabado 8 de agosto a los Zorros del Cetys Mexicali en el primero de dos partidos de pretemporada.

Fue un encuentro en el cual los emplumados echaron ya a volar sus aspiraciones. Esperaban un  juego duro pues se enfrentaban a un conjunto muy disciplinado,  bien entrenado y respondieron a la altura pues a pesar del marcador desfavorable 10-0, el equipo mostro unidad y confianza.

 Búhos de la UNISON tuvo una difícil aduana en Mexicali

El Coach Ofensivo Rutilo Rivera comentó: “Hay mucho que ajustar pero lo importante es que ya detectamos las áreas a trabajar en el entrenamiento para afinar el desempeño de los muchachos. Buscaremos pulir detalles y el juego contra ITSON nos dará la oportunidad de lograr el ritmo necesario para avanzar y concretar.”

El próximo encuentro será el  sábado 15 de Agosto en punto de las 4 pm en el Estadio Castro Servin de la UNISON ante los actuales campeones Potros del ITSON.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 5323 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad