Try Out Borregos

Por: Claudia López, 11 de Mayo de 2016
Página con 5549 visitas
Borregos CEM en busca de nuevo talento
Borregos CEM en busca de nuevo talento

El pasado sábado 7 de Mayo en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México tuvo lugar el Try Out de los Borregos, el cual asistieron alrededor de 54 jugadores de distintos equipos como lo son Gamos A. C., Bucaneros, Comanches, Raiders, Escuelas Aztecas, Seminoles, Linces UVM, Águilas Blancas, Cimarrones Querétaro, Perros Negros, Acereros y Halcones de Aguascalientes.

El Try Out dió inicio a las 09:00 horas con el registro de los participantes, posterior a éste, se tuvo una visita guiada por las instalaciones del campus. La dinámica que se llevó a cabo, fué la de de dividir el grupo en tres: jugadores ligeros, medianos y grandes,  con  pruebas de agilidad, velocidad y en gimnasio trabajaron con las aptitudes de cada uno de los participantes.

Borregos CEM realizó Try Out

Después de estas pruebas, se invitó a que todos los aspirantes se equiparon,  con jersey blanco los ofensivos y con jersey obscuro a los defensivos, se dividieron por unidades para poder empezar los drills en los que los coaches pudieron ver si sus habilidades físicas  estaban reflejadas al momento de realizar estos. Posterior se realizaron pruebas de uno contra uno, corredores-backers, receptores-esquineros y LO-LD, en los cuales empezaron a brillar unos más que otros.

Más tarde probaron sus habilidades en el emparrillado en el que todos los participantes dieron lo mejor de cada uno, realizando jugadas requeridas por los coaches, al terminar tuvieron un pequeño descanso para que los coaches tomaran una difícil decisión de quienes serán los prospectos para pertenecer en el equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5549 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad