Ya quiero que sea sábado para hacer lo que más nos gusta

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 18 de Agosto de 2016
Página con 3168 visitas
HC Ángel Medina durante la presentación de Zorros CETYS Mexicali
HC Ángel Medina durante la presentación de Zorros CETYS Mexicali

El coach de Zorros del Cetys Mexicali Colegial Juan Ángel Medina manifestó estar ansioso porque sea sábado para iniciar con la temporada 2016 de la Conadeip, en donde los cachanillas viajarán a Tijuana para medirse a sus hermanos Osos del Cetys Tijuana.

“En este momento existe la ansiedad de que ya sea sábado a las 3 de la tarde, que empiece el encuentro, de ver a mi equipo uniformado, metido en el encuentro, veri si lo planeado funciona, sino de hacer las modificaciones pertinentes y traernos la victoria a casa”, comentó.

Agregó el coach Juan Ángel Medina que ni Zorros Tijuana, ni Zorros Mexicali quiere perder en el juego inaugural.

“Es el primer juego de la temporada, más allá de la rivalidad deportiva que hay entre Cetys Tijuana y Cetys Mexicali, se trata del primer juego de la temporada y nadie lo quiere perder, tanto ellos como nosotros nos hemos preparado bien, hemos trabajado fuerte por lo que será un encuentro duro”, señaló.

HC Ángel Medina Zorros CETYS Mexicali

También este sábado 20 de septiembre inicia una nueva era en Zorros Cetys Mexicali ya que será la presentación de Juan Ángel Medina al frente del equipo mexicalense cumpliendo ya 5 meses de trabajo en la capital de Baja California.

“Me he encontrado en Mexicali la calidez de la gente, además del clima que es muy caliente, en eso nadie me engañó, estoy contento con lo que se ha trabajado, hemos logrado buenas cosas, el acoplamiento ha sido favorable, los 47 guerreros que tengo están convencidos de lo que estamos haciendo, mi trabajo es formar jóvenes a través del futbol americano y creo que lo estamos logrando”, externó.

Aunque el coach Juan Ángel Medina no quiso prometer el campeonato, si manifestó que la gente de Mexicali verá en Zorros a un equipo disciplinado, entregado y con hambre de triunfo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 3168 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad