Zorros se prepara fuerte para la temporada 2016

Por: Luis Rodríguez, 27 de Abril de 2016
Página con 2978 visitas
Zorros CETYS Mexicali entrena con nuevo estratega
Zorros CETYS Mexicali entrena con nuevo estratega

Zorros del Cetys continúan con sus entrenamientos

 

Los actuales campeones del Grupo Libertad de la CONADEIP se encuentran en su fase de preparación física, Los Zorros se encuentran al momento en su trabajo de gimnasio y acondicionamiento.

Los Jugadores se adaptan al nuevo horario y sistema de trabajo que ha implementado el Coach Ángel Medina que  desde su llegada una nueva forma de entrenar.

¨ En estos momentos estamos solo con el trabajo físico, por lo pronto, con el gimnasio y acondicionamiento, nos interesa de sobre manera que los jugadores ganen masa muscular en este periodo de tiempo ¨.

El Coach ha establecido un nuevo horario para los entrenamientos que es de las 5:00 horas hasta las 7:00 horas con lo que intenta implementar un esquema diferente de entrenamientos. ¨ por el momento estaremos trabajando en este horario que es el que nos permite tener a los muchachos más concentrados y enfocados ¨ comentó el entrenador Medina.

CETYS Mexicali estrena entrenamientos mañaneros

Ángel Medina se está adaptando a la ciudad y a su nuevo equipo, está seguro que todos los jóvenes se pondrán a tono en poco tiempo y así poder iniciar con los trabajos tácticos y jugadas, ¨ ahora mismo estamos entrenando fundamentos los días miércoles y sábados para combinarlo con el trabajo físico que se realiza hasta el momento.

El Coach Medina se mostró feliz y gratamente sorprendido de la disposición al trabajo de los jóvenes y está seguro que podrá conformar un equipo muy competitivo para la presente temporada. ¨ nosotros estamos muy contentos, ellos me manifestaron que están cómodos  con el trabajo mostrado hasta el momento, queremos adaptarnos más y empezar a ver en el bloqueo de horarios escolares para el siguiente semestre y así para poder trabajar de otra forma  más estructurada¨

HC Ángel Medina Zorros CETYS Mexicali

Ángel Medina estableció que a nivel directivo está contento, se ha cumplido con lo estipulado  con los apoyos que se plantearon desde el inicio, ¨ Estoy seguro que con este respaldo podremos trabajar en mejores estrategias que nos permitan ser más competitivos ¨.

En lo relacionado a las becas y reclutamiento de jugadores, el Coach Medina comentó que se realiza una visoria constante con las ligas que ahora mismo se desarrollan en la localidad, pero nosotros tenemos muchos prospectos de casa y quiero decirles que tenemos prospectos muy interesantes para integrar la colegial de Zorros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 2978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad