IV Congreso General Ordinario FBA

Por: CONADEIP, 7 de Enero de 2014
Página con 3418 visitas
IV Asamblea General FBA
IV Asamblea General FBA

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones  Privadas (CONADEIP) A.C.

 

CONVOCA

 

A las instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicos y normales, a participar en el IV Congreso Nacional de Futbol Americano bajo las siguientes bases:

 

LUGAR Y FECHA:Del 29 al 31 de enero del 2014 en el CETYS Tijuana ubicado en Av. CETYS Universidad s/n. Fracc. El Lago en Tijuana, Baja California.

Miércoles 29/Ene.  Conferencias juveniles.

Jueves 30/Ene.      Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

Viernes 31/Ene.    Conferencia Premier (instituciones fundadoras, instituciones que participaron en la temporada 2013 e interesadas en participar en la temporada 2014).

 

RAMA Y CATEGORÍA: Varonil para las categorías Juvenil B y C, y 1a Fuerza, (Premier).

 

ELEGIBILIDAD:  1ª Fuerza: Para estudiantes nacidos en 1989 y posteriores

                        Juvenil C: Para alumnos nacidos en 1995 y posteriores.

                        Juvenil B: Para alumnos nacidos en 1997 y posteriores.

 

PRE-INSCRIPCIONES:  Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.                                                                                 

PARTICIPANTES Y REQUISITOS: Podrán participar Instituciones de educación media y/o superior del país, privadas, públicas, tecnológicos o escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP.

Cada Institución tiene derecho a la participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como delegado titular y será quien ostente la facultad de voz y voto.

Para tener derecho a voz y voto se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2014 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP firmada por la máxima autoridad de su institución.

Las Instituciones que no presenten carta compromiso de participación tendrán derecho a voz exclusivamente.

Los dos representantes de cada Institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.

 

PROGRAMA.


Miércoles 29 de enero.

Conferencias Juvenil B y C.


11:00 hrs. 1. Registro de participantes

                 2. Bienvenida

                 3. Lista de presentes

                 4. Revisión de acuerdos previos

                 5. Análisis de las temporadas de juvenil B y C (aciertos y áreas de oportunidad)

                 6. Retroalimentación del tazón juvenil

                 7. Análisis y discusión de temporalidad de categorías

                 8. Temporada juvenil B 2014

  • Calendario de juegos.

                     9. Temporada juvenil C 2014

  • Calendario de juegos.

                     10. Calendario anual de actividades

                     11.Nombramiento o ratificación de coordinadores por categoría.

                     12. Discusión sobre la obligatoriedad de participación en categorías juveniles de la CONADEIP, de aquellas instituciones con equipo representativo de 1a fuerza.

     

    Jueves 30 de enero.

    Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

     

    09:00 hrs.1.- Registro de participantes.

                    2.- Bienvenida.

                    3.- Lista de presentes.

                    4. Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2014.

                     5.- Lectura de acuerdos del congreso anterior.

                     6.- Evaluación deportiva de la temporada 2013.

                     7.- Análisis y evaluación de comisiones (medios, arbitraje, patrocinios, etc.)

                     8.- Ratificación, nombramiento de comisiones y comisionados.

                     9.- Cumplimiento de acuerdos.

                    10.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.

    Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General de la Conferencia Premier antes del 20 de enero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 23 se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.

                    11.- Presentación y votación de candidatos a ocupar el puesto de Director General.

                   

    Viernes 31 de enero.

    Conferencia Premier (instituciones fundadoras y equipos que participaron en la temporada 2013).

     

    09:00 hrs.1.- Calendario de competencia.

                     2.- Calendario anual de actividades.

  • Relación con otras organizaciones.

  • Tazones.

  • Mundiales.

  • Juegos interligas.             

                   3.- Análisis y evaluación de los Tazones fin de año.

                   4.- Desarrollo y crecimiento de los equipos de la Conferencia

  • Prácticas conjuntas (“seven vs seven” y otras).

  • Clínica nacional para entrenadores.

  • Clínica para árbitros (formato y fecha).

  • Avances AFCA México.

                    5.- Asuntos generales.

                 

    Viernes 31 de enero

    Conferencia Premier (instituciones fundadoras e interesadas en participar en la temporada 2014).

     

    15:00 hrs. 1.- Registro de participación.

                     2.- Lista de asistencia.

                     3.- Presentación y bienvenida.

                     4.- Lectura de cartas de participación de nuevas instituciones para la temporada 2014.

                     5.- Aceptación de nuevas instituciones para la temporada 2014.

                    6.- Presentación del organigrama de la Conferencia Premier.

                    7.- Temporada 2014 y proyectos al 2016.

                    8.- Repaso general del reglamento de competencia.

                    9.- Cuota para la temporada 2014.

                    10.- Asuntos generales.

                     11.- Clausura congreso.

     

    INFORMACIÓN.

    Óscar López Trujillo.

    Director General de la Conferencia Premier.

    Correo electrónico: oscar.lopez@itesm.mx  y  oscar.lopez12@me.com

    conferenciafutbolamericano@conadeip.mx Celular: 81-8029-3102

     

    Francisco Cuevas Díaz

    Coordinador General de Deportes del CETYS Universidad, campus Tijuana.

    Correo electrónico: francisco.cuevas@cetys.mx

    Celular: 664-318-8664

     

     Monterrey, N.L. Diciembre 2013.

                    

       Lic. Oscar López Trujillo               Lic. Eduardo Martínez de la Vega              Lic. Francisco Cuevas Díaz  

       Dir. Gral. de la Conferencia                Presidente de la CONADEIP                       Director Deportivo CETYS U

     

    HOTEL SEDE:                                       City Express Tijuana Insurgentes

    REFERENCIA:                                       Frente a Macroplaza

    DIRECCION:                                         Blvd. Insurgentes no. 5950 Col. El Lago Tijuana B.C. cp.22210

    CODIGO DE TARIFA PREFERENCIAL:    313

    TARIFA:                                                HABITACION SENCILLA: $ 667.02 m.n.

                                                                 HABITACION DOBLE:  $ 750.32 m.n.

    CONDICIONES DE PAGO: Las reservación deberá ser garantizada con tarjeta de crédito, pago en efectivo, cheques certificados, depósitos o transferencias bancarias con los siguientes datos:

                                                                Nombre de la cuenta: 249920 FIDEICOMISO HBMX

                                                                Banco:                         HSBC

                                                                Número de cuenta:     6288134317

                                                                Clave interbancaria:   021180062881343179

                                                                Sucursal:                      6994

    SERVICIOS:

    El hotel es nuevo y cuenta con todos los servicios: Aire acondicionado y Calefacción, Televisión LCD con

    Cable, Internet con conexión directa de alta velocidad, Room Service, cajas de seguridad etc.

    CONTACTO:

    Francisco Medina Vallejo

    Tel. 6649692180 ext. 192                                                                                                        

    PAGINA: www.cityexpress.com.mx

     

    ALIMENTACION:

     

    DESAYUNO:     El hotel ofrecerá Desayuno Buffete Continental y Desayuno Caliente (Chilaquiles rojos, verdes con frijoles, queso fresco, huevos al gusto, tipo buffete)

    COMIDA:         La proporcionara la Institución sede (CETYS Universidad Campus Tijuana)

    CENA:              Correrá por cuenta propia (por cada Institución)

      

    TRANSPORTACION: 

    • La transportación del aeropuerto a hotel y viceversa corre por cuenta de cada institución participante.
    • La transportación interna en la ciudad de Tijuana, para reuniones, alimentación etc. La proporcionará la institución sede.
.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Esta página ha sido visitada en 3418 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad