Pumas Acatlán se lleva la victoria en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 18 de Septiembre de 2016
Página con 6857 visitas
Pumas Acatlán salió victorioso de la jungla
Pumas Acatlán salió victorioso de la jungla

El equipo de futbol americano de UMAD se presentó en La Jungla en lo que fue su tercer partido de la temporada 2016 de Liga Premier de Conadeip y segundo interligas.

El equipo maderista mostró significativa mejoría en comparación a sus duelos anteriores ante Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, sin embargo, el accionar del equipo comandado por el coach Rubén Borbolla no fue suficiente para lograr un resultado positivo ante Pumas Acatlán, conjunto que se llevó la victoria por score de 26-0.

La ofensiva de los Tigres Blancos sigue sin carburar

En el primer cuarto el equipo visitante se adelantó gracias a José Orozco y el pateador Yahir Hernández, que con acceso a las diagonales y el extra pusieron la pizarra 7-0.

Más tarde, Sergio Martínez anotó para poner el 13-0, que se convirtió en 14 con el extra de Yahir Hernandez.

Pese a la ventaja de Pumas Acatlán, el equipo maderista no bajó los brazos y organizó buenas series con Jorge Peña en los controles.

UMAD parecía que podía anotar antes del receso, pero Acatlán bloqueó una patada de Francisco Rodríguez y através de Rodrigo Montes de Oca marcó su tercer touchdown, el que puso el score 20-0.

Los felinos de Acatlán frenaron los avances poblanos

En la segunda mitad UMAD intentó acortar distancias con envíos de Peña, que si bien redituaron en yardas, no lograron reflejarse en el marcador

Aunque UMAD interceptó dos veces a Acatlán en la recta final del partido, Pumas volvió a las diagonales, esta vez para dejar el marcador final 26-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6857 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad