Irapuato inició su camino en la pretemporada 2017

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 16 de Enero de 2017
Página con 7399 visitas
Borregos Irapuato cayeron en su primer partido de pretemporada
Borregos Irapuato cayeron en su primer partido de pretemporada

Los Borregos Irapuato iniciaron su camino en la pretemporada de la CONADEIP 2017 con muchos errores enfrentando a unos Tigres de la UMAD deseosos desde el inicio.

Las actividades se dieron en el campo Territorio Fuerza Azul donde el marcador fue abierto por los visitantes desde la primera jugada con un pase para touchdown completando la conversión, posteriormente la defensiva poblana se hizo presente y pararon a los Borregos para tomar posesión del balón en inmejorable lugar y concluir con una carrera por el lado derecho donde poco pudo hacer el esquinero de los Irapuatenses.

HC Edgar Cervantes al medio tiempo del juego 

De ahí en adelante el juego fue para los Tigres Blancos con destellos de Borregos que no pudieron concretar en varias posiciones por diferentes errores ofensivos y defensivos.

Ahora toca turno de ajustar y corregir para Borregos ya que la siguiente semana visitarán la ciudad Cajetera donde se realizará el Jamboree con dos hermanos de institución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 7399 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad