Mandriles Stratford recibe a los Tigres de la UMAD

Por: Comunicación Colegio Stratford, 22 de Febrero de 2018
Página con 3663 visitas
-A A +A
Mandriles del Colegio Stratford a mantener el invicto
Mandriles del Colegio Stratford a mantener el invicto

Después de un complicado juego de visita contra los Borregos Puebla, donde se vieron abajo en el marcador hasta el último cuarto, los Mandriles dan la vuelta y logran hilar su segunda victoria de esta temporada.

Para esta tercerA jornada reciben la visita de los Tigres Blancos de la UMAD en el Deshuesadero, este sábado 24 de febrero en punto de las 12:00 hrs.

El equipo de Tigres Blancos  es uno de los dos equipos que vienen del grupo de arriba en esta temporada y se espera un juego difícil a pesar de jugar los Mandriles en casa, el Coach Cabrera  no quita el dedo del renglon y comentó que “para poder salir adelante debemos mantener la concentración en el  juego y evitar cometer los errores que en los juegos  anteriores nos complicaron: la  ejecución ofensiva, los Tigres son un equipo que no perdona errores y vienen a nuestra casa con una gran preparación”, la historia de los encuentros entre los Mandriles y los  Tigres tiene una gran rivalidad que data de muchos años  por lo que se esperamos  un gran encuentro.

Mandriles buscará mejorar su accionar ofensivo

¡Los jugadores de Stratford saben que están en el momento que confiarse de más, los puede sacar de los objetivos marcados al inicio de la temporada que es regresar a las semifinales al igual que lo hicieron en la temporada pasada!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 3663 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad