¡Duro tope de Chihuahua!

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Irapuato, 24 de Febrero de 2018
Página con 1369 visitas
Borregos Chihuahua sumó su tercera victoria
Borregos Chihuahua sumó su tercera victoria

Chihuahua hizo un excelente trabajo en su visita a tierras Guanajuatenses y así derrotaron a los Borregos freseros por contundente marcador de 70 a 22.

Los Borregos Chihuahua demostraron su poderío ofensivo tras venir desde la primera jugada con un espectacular acarreo de 80 yardas de Ali Flores #9 y así alcanzar las diagonales para el inicio del partido 7 a cero. El accionar de los Irapuatenses no se hizo esperar para que a piernas de Alex Téllez en el regreso de Kick off regresara el balón más de 50 yardas y se acercaran 7 a 6, debido a que se falló el extra.

Sin embargo, el accionar de la ofensiva Chihuahuense siempre estuvo a tope en los dos primeros cuartos donde Ali Flores consiguió otra anotación por tierra, más una intercepción del #56 Pablo Madero en pick six devuelta para anotación, aunado a dos anotaciones por tierra de Alfredo Sánchez #5 y Ricardo Anchondo #10 para irse al descanso con un claro marcador de 40 a 6.

Borregos Irapuato sufrió doloroso revés en casa

Para el tercer periodo, nuevamente fueron los visitantes que se hicieron presentes en el marcador con pase de Anchondo con su receptor #7 Jorge Rodríguez y fue finalmente que, los de Irapuato comenzaron a mover el ovoide comandado por Edgar Corrales que dio el ovoide a Alejandro Téllez para anotar por tierra para poner para terminar el tercer cuarto, el marcador 48-14.

Ya en el último cuarto los visitantes anotaron con el segundo pase de anotación de Anchondo ahora con su receptor # 13 Gerardo Luna y luego una anotación por tierra de Ricardo Lozano para poner el 62-14, donde también aparecieron en conversiones de dos puntos el #87 Guillermo Martínez y el #27 Ángel Cháyrez.

Vendría entonces la reacción de los lanudos de Irapuato en pase del quarterback Edgar Corrales con Alejandro Téllez y en la conversión por la misma vía Corrales hizo contacto con el #21 Eric Moreno para poner entonces el 62-22.

Borregos Chihuahua sigue devorando yardas

Cerrarían la cuenta los visitantes en un espectacular acarreo de 50 yardas de Ali Flores para el definitivo 70-22.

Ahora los Irapuatenses buscarán dar buen juego en casa cuando reciban a Borregos Guadalajara que se estarán jugando su pase a play offs.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 1369 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad