Camino difícil para los Halcones de la Universidad Interamericana

Por: Comunicación Universidad Interamericana , 26 de Febrero de 2018
Página con 1093 visitas
Gran juego entre Halcones y Búfalos
Gran juego entre Halcones y Búfalos

Pasadas 3 jornadas de la liga juvenil CONADEIP, los halcones juveniles de la Universidad Interamericana no han conocido la victoria aún. Este fin de semana recibieron a los Búfalos de colegio Humanista de Cholula, juego que se llevó a cabo en el campo “El nido del halcón” de la Universidad Interamericana, perdiendo por un cerrado marcador de 30-26.

halcones de la Inter dejó ir el partido

En palabras de su HC Emmanuel Flores nos dice lo siguiente:

A pesar de la racha en la que nos encontramos, el desempeño del equipo en general fue completamente diferente a las semanas pasadas. Nuestra ofensiva pudo conseguir puntos en el juego, y la defensa nos faltó temple en jugadas clave. Hemos hecho cambios desde nuestra estructura y nos funcionó. ¡Tenemos que dejas atrás los resultados pasados y enfocarnos en el juego que viene, y trabajar muy duro para conseguir esa anhelada victoria!

Para nuestros halcones les queda solo un juego más en casa, y una visita en la última jornada. Así que, para los fans de los Halcones, los esperamos este próximo sábado 3 de marzo en punto de las 14:00 hrs. En El nido del Halcón para apoyar a su equipo que jugará vs Borregos ITESM Puebla.

Halcones de la Inter con mucho por mejorar

¡PIENSA EN GRANDE, VUELA ALTO, SÉ GENTE INTER!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 1093 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad