Hoy se disputará el Tazón OEFA – CONADEIP en el campo del CETYS

Por: Deportes CETYS, 6 de Diciembre de 2014
Página con 7781 visitas
-A A +A
Presentación del Tazón OEFA-CONADEIP
Presentación del Tazón OEFA-CONADEIP

Participan jugadores de la institución bajacaliforniana y del Tecnológico de Monterrey

 

Mexicali B.C., a 06 de diciembre de 2014. La tarde del viernes se dio a conocer en Rueda de Prensa el encuentro entre los selectivos de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) y el de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), que se realizará este día sábado en el emparrillado de CETYS Universidad en punto de las 13:00 hrs.

En el evento participaron el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del campus Mexicali del CETYS; Alfredo Escobedo Ortiz, Presidente de OEFA; Hermann Roeniger Larraga, Head Coach del equipo de Baja California de OEFA; Gustavo Adame Guajardo, Head Coach de ITESM Campus Monterrey; así como el Ing. Jorge Barraza Avitia, Director de Servicios Estudiantiles del CETYS.

Tazón OEFA-CONADEIP 

En esta tercera edición del Tazón, habrá un cambio en los representantes de CONADEIP, ya que en esta ocasión figurará el equipo integro de la Preparatoria del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey. Por su parte, la selección de OEFA está conformada por jugadores de Varsity (prepas) entre ellas el CETYS, es decir Zorros de Mexicali.

Hermann Roeniger, quien dirige a la escuadra de OEFA, señaló que su equipo está conformado por 24 jugadores de Mexicali y 24 de Tijuana, quienes han entrenado un poco más de dos semanas para el encuentro, por lo que la condición física y mental de los elementos es óptima para hacer de este Tazón, un verdadero reto para ambas organizaciones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 7781 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad