Celebrará OEFA su XXVIII Congreso Anual

Por: OEFA Staff, 7 de Febrero de 2016
Página con 5171 visitas
-A A +A
OEFA celebrará su Congreso Anual
OEFA celebrará su Congreso Anual

Para el sábado 13 de febrero se realizará la edición XXVIII del Congreso Anual de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) en las instalaciones del Centro de Bachilleres Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cbtis) número 155, en Tijuana.

                La sesión dará inicio a las 11:00 horas en casa de Gorilas, situada en avenida La Paz y Cristal número 45, del fraccionamiento Valle del Rubí, y se deberá contar con la presencia de los representantes de todas las instituciones miembro de OEFA para dar trato a los diversos temas del día.

“Esperamos una gran participación para nuestra sesión anual donde trabajaremos diversos temas de suma importancia para el continuo desarrollo del fútbol americano en nuestro Estado, por ello es esencial la presencia de todos nuestros miembros.

“En caso que no podamos contar con la presencia de los directivos de las escuelas, es necesario que un representante y el entrenador en jefe se acrediten con una carta de la institución, sin este requisito no puede participar en el congreso”, explicó Alfredo Escobedo Ortiz.

                El presidente de OEFA indicó que en el mes de enero se realizó el Congreso Anual de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y de ahí emanaron temas de interés a ser tratados el próximo sábado.

                “El 30 de enero fue la fecha límite para la recepción de propuestas de cambio o adiciones al reglamento, y solamente esas serán estudiadas y sometidas a votación las propuestas recibidas antes de la fecha indicada. Por ningún motivo se aceptarán propuestas extemporáneas.

                “Dichas propuestas ya fueron enviadas a los integrantes de la Mesa Directiva para su análisis y serán expuestas en nuestro Congreso, así como otros puntos que tendrán que ver con la Conferencia Premier de Fútbol Americano”, agregó Escobedo.

Tazón de Estrellas en Baja

                Entre los puntos a ver el sábado están exposición sobre reglamento de la National Collegiate Athletic Association (NCAA); lectura, discusión y votación para aprobación de solicitudes de ingreso para nuevos miembros e invitados; rol de juegos y fechas de registro para las categorías Varsity y Juvenil.

Además las propuestas para la sede del XIX Congreso OEFA, y pormenores sobre la próxima en iniciar temporada Primavera 2016, donde tomarán partes equipos en tres diferentes categorías: Infantil Mayor, Infantil Menor y Pre-Infantil.

Las instituciones miembro de OEFA son el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Tijuana y Mexicali; Instituto México, Instituto Salvatierra, Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM), y Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), entre otros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5171 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad