Llega a tierras tapatías la selección CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-Guadalajara, 8 de Diciembre de 2012
Página con 7132 visitas
-A A +A
Jugadores de la Selección CONADEIP
Jugadores de la Selección CONADEIP

Los jugadores seleccionados para representar a México en el Tazón de Estrellas llegaron a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara hoy por la mañana.

 

Zapopan, Jalisco. 8 de diciembre de 2012.- Durante toda la semana el Tec de Monterrey será la casa de los jugadores que estarán representando a nuestro país en el Tazón de Estrellas. Entre compañerismo y orgullo por ser parte del equipo que reúne a los mejores del país, los jugadores comienzan a conocerse y a estrechar lazos.

Para Gustavo Peralta es su debut tanto en la Conferencia Premier como en la Selección de la CONADEIP, El corner de la Universidad Internacional destaca la unión que desde un principio sintió por parte de todos los integrantes del equipo, “apenas estamos conociéndonos y aun así se siente que llegas a un equipo que te arropa, durante la semana nos vamos a ir uniendo más”.

Manuel Barrios receptor de la Universidad Anáhuac, quien jugará de receptor en el encuentro comenta sobre la diversidad de talento que existe en el grupo, “he visto a personas muy buenas contra las que me he enfrentado anteriormente en el campo. El año pasado hicimos un gran trabajo y esta ocasión no será la excepción”.

Jugadores de la Selección CONADEIP 

Los seleccionados tuvieron su primera junta como equipo hoy por la tarde en el Centro de Congresos del Campus Guadalajara y Omar Benítez, jugador proveniente de la Universidad de las Américas en Puebla, comentó que fue una gran oportunidad para conocer a todos los que serán sus compañeros en el campo. “En este deporte se hacen amistades muy fuertes y ahora se harán de forma rápida, sé que vamos a encajar perfecto porque todos tenemos un objetivo en común, representamos a México y no a instituciones separadas. La rivalidad de la temporada terminó, ya se definió al campeón y ahora estamos en otra cosa”, dice Benítez.

Rob González, receptor que portará el jersey con el número 30, dice que el orgullo de ser parte de los seleccionados es lo mejor de esta experiencia, además de todas las amistades que él sabe que se formarán. Por su parte, el linebacker Manuel Chávez menciona, “los contrincantes vienen muy preparados, se espera un encuentro más cerrado que el año pasado. Nosotros armaremos un excelente equipo y por nuestra parte daremos todo para lograr el triunfo”.

El caso de Peter Polesnak de la Universidad de las Américas, quien será parte de nuestra linea ofensiva portando el número 65, se dice muy emocionado ya que tiene el orgullo de representar al país que le ha abierto las puertas desde hace dos años y éste será su segundo Tazón de Estrellas ya que hace un par de año él lo jugó pero defendiendo los colores de la Selección de las Barras y las Estrellas y ahora estará en el equipo mexicano. “Voy a cantar los dos himnos y eso me emociona, Quiero dar mi mayor esfuerzo en este partido para México ya que es el país que me ha acogido. Me encuentro animado porque jugaré con personas que anteriormente he conocido como rivales y ahora podré tener amistad con ellos”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 188
Esta página ha sido visitada en 7132 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad