Van a tope

Por: Comunicación ITESM-Guadalajara, 12 de Diciembre de 2012
Página con 6933 visitas
-A A +A
Head coach Frank González Selección Estrellas CONADEIP
Head coach Frank González Selección Estrellas CONADEIP

Contamos con una selección robusta, fuerte y llena de talento que nos brinda excelentes oportunidades para obtener la victoria.

 

Zapopan, Jalisco. 12 de diciembre de 2012.- El equipo va avanzando a buen ritmo, es mitad de semana y en los entrenamientos se puede ver a los jugadores con mayor velocidad en las jugadas y muy bien sincronizados.

Lo cierto es que gran parte del avance se debe al esfuerzo que los integrantes de la Selección de Estrellas han venido imprimiendo a lo largo de la semana, pero también debido a que en la Selección existe dedicación y talento. Los convocados a formar parte del equipo son jugadores sobresalientes del futbol americano en México, ejemplo de ello son los casos de:

José Alberto Ortíz Sánchez (2) 

José Alberto Ortiz Sánchez, mariscal de campo de Borregos Toluca, quien fue condecorado como el jugador más valioso de la temporada por su excelente desempeño en la cancha con 107 pases completados durante la temporada.

Robin Israel González Carmona (26)

Robin Israel González Carmona, proveniente de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, fue nombrado líder receptor de la liga CONADEIP y jugador ofensivo del año con 34 recepciones y José Francisco Flores Arrollo, apoyador de los Vaqueros del Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga y líder en tackleadas en la liga CONADEIP con 89 tackleadas durante la temporada.

José Francisco Flores Arroyo (44) 

Ellos son sólo algunos de los jugadores que brillarán en el encuentro, con un equipo tan bien con formado “nada nos impide ejecutar y correr bien las jugadas el sábado”, comentó Frank González Ortiz, entrenador en jefe de la Selección de Estrellas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 6933 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad