CCM con nuevo material para entrenar

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 13 de Marzo de 2019
Página con 377 visitas
Borregos CCM entrenando la parte del gimnasio
Borregos CCM entrenando la parte del gimnasio

La semana pasada, los Borregos CCM recibieron una donación de material por parte de un EXATEC del campus Ciudad de México. El equipo recibió bumpers, barras olímpicas y mancuernas de 70, 80, 90 y 100 LB para el trabajo de acondicionamiento físico.

Alonso Campos, entrenador físico del equipo, comenta que el programa de acondicionamiento físico del CCM tiene como base la halterofilia, y la donación de dicho material es muy valiosa porque le ayuda a los jugadores a mejorar e incrementar sus máximos hasta en 20 kilos. “Son barras profesionales y los chavos se han corregido muchísimo en su técnica”. Ciertamente el tener nuevo material motiva a los jugadores, y aunque ya tienen casi todo lo esencial, el Coach Alonso asegura que los chavos se tienen que ir ganando el equipo poco a poco por medio del trabajo duro y rompiendo sus marcas. 

“Una donación de este tipo siempre es muy valiosa y eleva el espíritu de los jugadores, los hace tener un compromiso más grande con la institución y con su trabajo”. Lo que importa es el presente, lo que el equipo realiza día a día, sin embargo, se espera que con este material los chavos jalen más peso, se reduzcan las lesiones y suban sus marcas en un futuro. “A la larga esto se nota en los partidos y pues los resultados se verán con los equipos más físicos de la liga”.

Borregos CCM estrenando nuevo material de gimnasio

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 10
Esta página ha sido visitada en 377 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad