Intensa actividad para el viernes en Guadalajara

Por: Martín Contreras, 13 de Diciembre de 2012
Página con 5601 visitas
-A A +A
Oscar López Director de Fútbol Americano de CONADEIP
Oscar López Director de Fútbol Americano de CONADEIP

Con la premiación a los mejores jugadores de la temporada 2012 de la Conferencia Premier del CONADEIP, el Día de la Foto de las Selecciones Nacionales de los Estados Unidos y  México, la elección del mejor entrenador, más la clínica de arbitraje del internacional Bill LeMonnier, la actividad del Tazón de Estrellas 2012 vivirá una jornada intensa.

La actividad iniciará a las 10:00 horas con la entrega de premios a los mejores jugadores y coaches de la temporada; enseguida a las 11:00 horas se llevará a cabo una Conferencia de Prensa con los coaches Don DeWaard de Estados Unidos y Frank González de México y a las 12:00 horas los equipos se tomarán la Foto ante los medios de prensa locales y nacionales en la Fortaleza Azul.

“Se va a premiar a lo mejor de la temporada Premier que fue muy interesante, en el evento se reconocerá a los jugadores defensivo, ofensivo, novato ofensivo y defensivo, al jugador más valioso y al atleta que haya obtenido las calificaciones más altas de todos los equipos”, expresó el Comisionado de la Conferencia Premier Oscar López.

“También se elegirá al coach del año, de esa manera damos mérito al trabajo de todos los componentes del Futbol Americano de la Conferencia que volvió a tener un crecimiento en número de equipos y de nivel” acotó.

Entre los coaches, que por su desempeño tienen posibilidades de ganar están Frank González de los Borregos Salvajes, Horacio García del Tec Toluca, Enrique Borda del Campus Estado de México y Ricardo Licona de los Cimarrones de Tijuana.

Oscar López Director de Fútbol Americano de CONADEIP 

Contento

 

López dijo que está satisfecho con los resultados que consiguieron como liga en el 2012, por lo que ahora viene un nuevo reto de crecimiento para el 2013, tomando en cuenta que iniciaron en el 2010 con ocho y equipo y en la actualidad cuentan con 18.

“Estamos muy contentos por el crecimiento continuo de la Conferencia Premier, del nivel de juego, de que tres equipos diferentes hayan tenido la sede de la gran final, en fin son cuestiones muy positivas que nos motivan para seguir hacia adelante” indicó.

 

Espera triunfo.

 

Aunque reconoció la calidad del equipo norteamericano que va a jugar el Tazón de Estrellas, el dirigente dijo que espera una victoria de México.

“A los norteamericanos les dolió que hayamos ganado en el 2011 de manera clara, ellos buscarán imponerse, pero estamos listos con un grupo de jugadores talentosos y la guía del coach Frank”, expresó.

A poco más de 24 horas de que se juegue la cuarta edición del evento, los equipos cerraron su preparación para disputar el sábado 15 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio “Fortaleza Azul” la cuarta edición del evento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 210
Esta página ha sido visitada en 5601 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad