Borregos Laguna se alista para la Segunda Semana

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 15 de Febrero de 2018
Página con 4211 visitas
-A A +A
Borregos Laguna busca hacer la travesura en Monterrey
Borregos Laguna busca hacer la travesura en Monterrey

Después de un atractivo y arduo encuentro ante los “Borregos” de CEM, Laguna ya se enfoca para enfrentar a Prepa Tec en su segunda semana de la temporada. El equipo se ha mostrado comprometido en los entrenamientos por la tarde, los cuales consisten en práctica dentro del gimnasio desde las 5 de la tarde y a las 6:30 una práctica conjunta en el campo donde afinan detalles en sus jugadas para poder salir preparados el día del juego.

Laguna ha practicado arduamente en la ofensiva para así poder tener una buena ejecución en sus jugadas y tener un buen ritmo a la hora del partido. Así como también se han corregido varios errores a la defensiva en cuanto a sus coberturas y trabajo de asignaciones en ella.

Este fin de semana, el sábado 17 de febrero, Laguna tiene un partido importante ante Prepa Tec en donde se espera obtener un buen resultado como visitante y así seguir las siguientes semanas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 4211 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad