Cierre en casa para Laguna

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 17 de Marzo de 2017
Página con 5280 visitas
-A A +A
Borregos Laguna busca mantener el invicto en esta temporada
Borregos Laguna busca mantener el invicto en esta temporada

Luego de viajar 3 semanas consecutivas en el torneo, el equipo de Borregos Laguna volverá a jugar por segunda ocasión como local ante Borregos del Campus Saltillo el próximo fin de semana. Ambas escuadras se enfrentaron en la primera semana de la temporada, Laguna visitando a Saltillo, ahora, se disputará en casa para cerrar temporada regular.

Borregos Laguna realizó tres largos viajes donde logró sacar la victoria en cada uno de ellos, pero así también fue pesado el estar viajando durante tres fines de semana.

En la tercera semana realizó su segundo partido fuera de casa en Zapopan, Jalisco. Visitando a los Guerreros del Subiré, un partido esperado por ambas escuadras donde se definía el líder del grupo del Bajío. El siguiente encuentro fuera de casa visitaban en tierras guanajuatenses a el equipo de Borregos del Campus León, viaje en el cual el equipo de Borregos Laguna viajo a la Cd. de León con un día de anticipación, entrenaron un día después del partido para conocer el campo y el día siguiente se disputo el partido donde Borregos Laguna consiguió su cuarta victoria. Finalmente, un último viaje de regreso a tierras Guanajuatenses, se enfrentaban al Borregos Irapuato el pasado Viernes 10 de Marzo, una vez más manteniendo el invicto en un partido con variedad de jugadas por la mayoría por aire, y así mismo la defensiva sumando puntos.

Estos viajes dieron buenas experiencias a los jugadores ya que se destacó demasiado la unión en equipo como también el esfuerzo dado cada semana en los entrenamientos diarios.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5280 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad