Laguna se llevó el grupo Bajío

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 21 de Marzo de 2017
Página con 5743 visitas
-A A +A
Borregos Laguna terminó invicto la temporada regular
Borregos Laguna terminó invicto la temporada regular

Luego de 6 semanas “Borregos” Campus Laguna terminó invicto en la temporada de la categoría Juvenil 2017 y ya se prepara para la postemporada.

 

Después de 5 años el equipo de “Borregos” Campus Laguna regresó a la CONADEIP donde demostró una gran actuación a lo largo de la temporada manteniendo el invicto y con la mejor ofensiva en la liga con 352 puntos y con una de las mejores defensas con tan solo 26 puntos en contra así quedando líder del grupo del Bajio.

El pasado sábado Los “Borregos” Laguna recibían a “Borregos” Campus Saltillo en el Infierno Azul donde lograron asegurar el invicto por 45-0 en la sexta y última jornada.

El equipo de “Borregos” Laguna (6-0) sigue en preparación sin descanso, ya que a pesar de la inactividad por el día feriado siguieron en preparación diaria con ejercicios de campo y gimnasio con su compromiso de cara a la semifinal, recibiendo en casa a los Legionarios UNINTER (3-3) el próximo sábado 25 del presente mes.

Borregos Laguna se enfoca en la postemporada

“El participar en la liga CONADEIP me ha dejado en claro que para ser el mejor, hay que participar contra los mejores. Ahora que jugamos con equipos desconocidos con los que nunca antes habíamos jugado, teníamos que estar preparados para cualquier tipo de equipo que se nos pusiera enfrente. Esto implicaba más trabajo del que nunca antes habíamos hecho en Borregos Laguna, pero todo este trabajo terminó valiendo la pena. El saber que estábamos en una liga más competitiva me exigía mas de mi cada día en el campo y no tenía más opción más que dar todo lo que tengo porque yo sabía que al final la satisfacción y el éxito iba a valer la pena. Esta temporada me ha enseñado que hay que exigirse uno mismo para poder tener éxito. No tienes que esperar a que nadie te diga que hagas algo, si no tú tienes que hacerlo porque quieres ser el mejor ya que el día del juego, el que gana es quien está mejor preparado.” Jorge Alatorre QB #9.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5743 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad