Felinos, con la motivación a tope

Por: Deportes UMAD, 17 de Septiembre de 2014
Página con 6827 visitas
-A A +A
Pavel Rivera jugador ofensivo de la semana 4 en CONADEIP
Pavel Rivera jugador ofensivo de la semana 4 en CONADEIP

El fin de semana los Tigres Blancos de la Universidad Madero consiguieron su primer triunfo en la campaña 2014 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas ya que derrotaron en La Jungla por pizarra de 28-20 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El partido correspondiente a la semana 4 de Liga Premier fue una buena prueba para los felinos ya que fueron exigidos por los lanudos queretanos, quienes al medio tiempo tenían el marcador a su favor.

Sin embargo, en el receso el staff comandado por el head coach Emmanuel Flores instó a los Tigres Blancos a plasmar mayor concentración, lo cual se consiguió en el tercer capítulo y se subrayó en el cuarto, lapsos en donde el equipo de la UMAD le dio la voltereta al marcador hasta dejar cifras definitivas de 28-20.

Pieza clave en el accionar de los Tigres Blancos fue el quarterback Pavel Rivera, quien anotó tres touchdowns en el partido frente a Borregos Querétaro.

Pavel Rivera comentó sobre la mejoría que evidenció su equipo para la segunda mitad del partido con los lanudos.

“Estábamos perdiendo y nos costó un poco los primeros cuartos. Nos fuimos al descanso con desventaja, pero en el medio tiempo hablamos entre nosotros y salimos al campo con la frente en alto y le pusimos ganas y corazón para sacar adelante el partido. Sirvió mucho la plática que nos dio el staff ya que salimos mejor al tercer cuarto y eso se reflejó en la ofensa y defensa”.

La siguiente prueba para los Tigres Blancos de la UMAD será ante los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara. Para este encuentro Pavel Rivera considera que los felinos no deben esperar hasta el medio tiempo para manifestar las fortalezas del equipo sino iniciar tal y como acabaron el encuentro con Querétaro.

“Tenemos que trabajar para iniciar bien los partidos. Tenemos que iniciar con ritmo en la ofensiva y cuidar la defensa para que el partido no se nos complique”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 6827 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad