Lobos Marinos con altas expectativas para el 2014

Por: Javier A. Carmona Troyo , 22 de Agosto de 2014
Página con 3617 visitas
-A A +A
Lobos Marinos del ITLP en sus entrenamientos
Lobos Marinos del ITLP en sus entrenamientos

El equipo Lobos Marinos del Tecnológico de La Paz, manteniendo su constancia y ganas de hacer bien las cosas día a día en los entrenamientos, se sienten confiados en lograr las victorias necesarias para seguir su paso por este torneo.

En entrevista con el Couch, Guillermo Ortalejo, se comenta que el equipo cada día se siente más preparado, que la base del mismo en esta temporada serán las líneas ofensivas y defensivas, las cuales podrán una darle la protección necesaria al QB para poder concluir sus jugadas tanto aéreas como terrestres, y en el caso de la defensiva poder frenar las carreras de los contrarios así como realizar las penetraciones necesarias para detener al rival tras la línea de golpeo.

Menciona a su vez, que los jugadores que fueron foco de atención en la conferencia, este año refrendarán su calidad de jugadores, esperando así que puedan ser reconocidos y seleccionados a nivel nacional.

Edmundo Rubio dando clínica de arbitraje en La Paz 

El equipo Lobos Marinos, con la intención de que los oficiales de futbol americano que serán los que lleven la administración de los juegos en esta localidad, traen por medio de su coach Guillermo Ortalejo, una clínica más para oficiales, conducida por el Oficial Edmundo Rubio, quien es uno de los principales conocedores del reglamento que rige el futbol americano colegial de la NCAA, quien a su vez presenta los cambios a la reglas para esta temporada colegial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 3617 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad