CONADEIP obtuvo el primer lugar en el NFL Fashion Touchdown 2015

Por: Prensa CONADEIP, 29 de Marzo de 2016
Página con 6280 visitas
-A A +A
Autoridades de la NFL, Visa, Liverpool y Swiss Foundation
Autoridades de la NFL, Visa, Liverpool y Swiss Foundation

Este día la NFL México llevó a cabo la premiación del concurso NFL Fashion Touchdown 2015, donde se diseñaron 50 cascos alusivos al medio centenario de la liga. Dicha ceremonia se llevó a cabo en Liverpool Insurgentes con buena presencia de los medios.

Arturo Olivé director de NFL entregó a Jorge Parra el reconocimiento al primer lugar

Como parte del concurso, se votó en los portales que Liverpool destinó por los cascos, quedando en primer sitio el casco de CONADEIP, en segundo el de Tercer Cuarto y en el tercer sitio el diseñado por EA Sports.

Posteriormente se pusieron a la venta los cascos y el dinero recaudado fue reunido por Liverpool, NFL y Visa que dio un donativo especial juntando un total de 461 mil 295.16 pesos que se entregaron de manera íntegra a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico para cubrir con ello 75 cirugías a personas de bajos recursos en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

El casco ganador del concurso NFL Fashion Touchdown

Por parte de la CONADEIP, el casco ganador tuvo poco más de 17,000 votos con lo que resultó el más votado y fue diseñado por Jorge Roberto Parra García estudiante de 7mo semestre de la Licenciatura en Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y ex liniero ofensivo de los Borregos CCM y Aztecas de la UDLAP.

“La idea del diseño fue la de querer plasmar el fútbol americano de nuestro país, con sus colores, sus pasiones y tradiciones”, comentó Jorge quien también agradeció a su coach Ángel Medina quien le ayudó y motivó al desarrollo del proyecto y obtuvo de él su apoyo incondicional.

Jorge Roberto Parra García diseñador del casco ganador

También agradeció a su familia, a Antonio Falcón en la coordinación de prensa de CONADEIP, y a la comunidad, por la ayuda que le dieron al compartir en las redes sociales los vínculos y promocionales para la votación, que redituó en terminar al frente de la votación.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 6280 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad