Ciudad de México recibe a Puebla

Por: Comunicación ITESM-CCM, 3 de Septiembre de 2015
Página con 3606 visitas
Borregos CCM con urgencia de triunfo
Borregos CCM con urgencia de triunfo

La semana de entrenamientos ha permitido a los Borregos Chilangos trabajar en video y campo, observando y repasando las fortalezas y debilidades de sus “hermanos” de institución los Borregos Puebla.

Sin lugar a dudas los aficionados podrán observar un gran juego, bien jugado y con grandes emociones ya que ambos equipos se caracterizan por hacer grandes jugadas.

Los Poblanos llegan con una ofensiva de más de 400 yardas, pero también recibiendo más de 400 yardas a la defensiva, sus equipos especiales lograron poner un primero y diez en el 2º cuarto que fue clave para poner el encuentro a tres anotaciones de diferencia y prácticamente sentenciar el partido.

Por su parte los Chilangos produjeron solo 181 yardas ofensivas y limitaron a su rival a 247 yardas totales, los equipos especiales cumplieron su trabajo logrando recuperar un despeje y ganando posición de campo.

Borregos CCM recibe a sus hermanos de Puebla 

La historia de los enfrentamientos de temporada estos equipos nos marca 2 juegos ganados por bando, el encuentro es de vital importancia para ambos equipos para unos es conservar el invicto y mantener un buen paso en la naciente temporada y para otros es el reencontrarse con el triunfo y demostrar todo el trabajo realizado en los últimos meses.

El coach de receptores Carlos Vega se ha encargado en la semana de poner su sello particular de alegría y entrega lo que permea a su unidad y esta a su vez al resto de la ofensiva, por su parte los equipos especiales trabajaron fuerte en el análisis y revisión de video ya que los poblanos se caracterizan por tener un buen desempeño en este rubro, la defensiva en manos del coach Chairez cubrió todos los aspectos de la ofensiva poblana para  realizar un gran juego.

Todo pinta para que mañana sea un excelente partido de fútbol americano, protagonizado por dos grandes equipos que saldrán a dar todo en la cancha para beneplácito de toda la afición, el partido será transmitido por Máximo Avance, invitamos a todos a presenciar este encuentro el viernes 4 de septiembre en punto de las 19:00 hrs. en el “Disney Field.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 3606 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad