Dos equipos, UN SOLO CAMPEÓN

Por: Comunicación ITESM-CEM, 27 de Marzo de 2015
Página con 5625 visitas
Borregos CEM quiere alzar el trofeo de campeón
Borregos CEM quiere alzar el trofeo de campeón

“¿Quién tendrá el título nacional?”

 

La Temporada 2015 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) está por terminar, después de haber tenido una serie de encuentros que superaron las expectativas de muchos, pero para cerrar con broche de oro esta temporada, se necesita definir un campeón.

El juego de campeonato se dará, como ya lo sabemos, por dos equipos con una larga historia de rivalidad en su Liga Mayor y ahora será turno de  la categoría Juvenil Única, en ambos equipos, de comenzar una nueva historia; que aunque se han enfrentado con anterioridad,  el  juego más reciente data de hace ya cinco años, por lo que no se han medido esto dos equipos en el emparrillado.

De este encuentro no se espera menos que un emocionante partido, ya que las dos escuadras tienen récords de 6-0, en la que se enfrentaran la mejor ofensiva de la liga, el CEM con 427.20 yardas por juego  y por su parte Prepa Tec con la mejor defensiva de la liga solo con 95 yardas permitidas por juego.

CEM vs Prepa Tec por el título

Esta final se llevará a cabo el 28 de Marzo a las 13 horas en el Corral de Plástico en el que se espera una gran asistencia, entre los cuales se destacan los aficionados y familiares de los jugadores de los lanudos del Lago de Guadalupe, ya que en todos los partidos han apoyado a su equipo.

Se transmitirá por Máximo Avance, AyM Sports y Frecuencia CEM. Entrada Libre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 5625 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad