Borregos Guadalajara cierra la temporada con victoria

Por: Prensa CONADEIP, 2 de Noviembre de 2019
Página con 3212 visitas
Borregos Guadalajara cerró la temporada con triunfo
Borregos Guadalajara cerró la temporada con triunfo

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Guadalajara cerraron su temporada 2019 con una victoria de 48-0 ante los Borregos de Querétaro ante una buena entrada en la Fortaleza Azul.

Los pupilos del coach Ernesto Alfaro abrieron el marcador en el primer cuarto con un par de anotaciones, la primera de ellas en una carrera de 8 yardas de Alfredo Lira #22 y el extra de Edwin González #73 para el 7-0 y la segunda en pase de 14 yardas de Félix Rivera #12 con Luis Díaz #1 para poner el 13-0, ya que el segundo intento de González fue bloqueado por los equipos especiales queretanos.

Durante el segundo cuarto las defensivas hicieron más ajustes para cerrar filas, sin embargo, los tapatíos fueron capaces de conseguir una anotación más con el segundo pase de anotación de Rivera #12 ahora con su receptor Sebastián Gámez #10 en envío de 61 yardas y más el extra de González #73 pusieron el 20-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Borregos Guadalajara lució a la ofensiva 

El tercer cuarto sería similar al segundo con férreas defensivas, pero los tapatíos aprovecharían un descuido de los visitantes para anotar 6 puntos más en acarreo de 2 yardas de Octavio Zataráin #6 y el extra de González pondrían el 27-0.

Llegaría el último y fatídico cuarto para los queretanos que recibieron 3 anotaciones por parte de los tapatíos, comenzando con un espectacular regreso de patada de despeje de Luis Díaz que recorrió 61 yardas hasta la anotación, siguiendo con una carrera de 1 yardas del mariscal de campo Juan Pablo Ramos #15 y culminando con la segunda anotación terrestre de Octavio Zataráin #6 quien en esta ocasión recorrió 3 yardas para poner el definitivo 48-0 con los 3 puntos extras anotados por Edwin González #73.

De esta manera, concluyó la temporada para los Borregos Guadalajara con marca de 2-7 y con 2 victorias consecutivas en sus últimos encuentros, por su parte los Borregos Querétaro irán por el título del grupo Libertad ante los Potros ITSON.

Borregos  Guadalajara venció a Querétaro

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 156
Esta página ha sido visitada en 3212 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad